Tratamiento

Espátula ultrasónica

Las espátula ultrasónica pertenece a una nueva generación de aparatología enfocada al peeling no agresivo. Usando las propiedades del ultrasonido, ofrece una regeneración segura, sin dolor y muy efectiva. Remueve las capas superficiales de la piel mediante una exfoliación mecánica, mientras que estimula el rejuvenecimiento de la misma.
El ultrasonido es una onda de vibración de alta frecuencia que se utiliza en medicina y en cosmética.

Produce un efecto de resonancia suave en la piel a baja energía y vibración de alta frecuencia, mejorando la permeabilidad cutánea, reduciendo el tamaño de los poros, ayudando a la desobstrucción de los mismos.

Normaliza las secreciones sebáceas y sudoríparas. El dispositivo ultrasónico utiliza nanotecnología molecular, vibrando 24000 veces por segundo de intensa fricción. Combinándola al mismo tiempo con los productos adecuados esta acción produce un masaje profundo que mejora la micro-circulación, aumentando la penetración del cosmético, la nutrición y oxigenación de la piel, logrando un efecto altamente significativo.

Nombre del productoEspátula ultrasónica
MaterialABS
Tamaño y peso17.5*5.5*1.5cm
PackagingGift box (presentación de lujo)
Tamaño Packaging21*19,5*5 cm
Características TecnológicasUltrasonido de alta frecuencia 24.000 hz
EspecificacionesAlta frecuencia
Voltaje de salida5V – 2W
Voltaje de entradaAC 100V-240V 50HZ/60HZ
AdaptadorCargador USB
Capacidad de batería500mAh
Tiempo de carga3 horas
Tiempo de utonomía2 horas
Frecuencia de uso2 – 3 veces por semana

1. Desmaquillado con Agua micelar y/o Emulsión de limpieza o producto acorde al biotipo cutáneo.
2. Dermopulido con crema pulidora.
3. Tonificación con loción acorde al biotipo.
4. Colocar una capa abundante de gel de limpieza sobre el rostro.
5. Pasar la espátula ultrasónica en modo “cleansing”. Con suave presión, deslizar con el ángulo hacia abajo a 45º. En la medida que faltara producto durante la maniobra agregar más gel de limpieza o brumizar loción tónica. Retirar excedentes con agua y secar.
6. Corrección: Aplicar sobre la piel producto tipo: Sérum, ampolla, óleo, emulsión, gel cream, sérum cream, etc. según la necesidad.
7. Proceder a pasar la espátula ultrasónica en modo “Moisturizing” con el ángulo hacia arriba. Repetir la aplicación de producto de ser necesario.
8. Colocar máscara oclusiva acorde al tratamiento deseado. Dejar 15 minutos y retirar.
9. Con una fina capa de producto – puede ser el mismo colocado anteriormente – proceder a realizar el masaje con la espátula en función “Lifting” siguiendo las líneas del rostro
10. Terminar con producto final y protección solas FPS +30

¿De donde se enciende?
Mantener el botón de power presionado durante dos segundos y el equipo se enciende observándose las luces de led azules prendidas.

¿Cómo sé si tiene batería suficiente?
Cuando uno lo carga con su puerto USB si las tres luces titilan alternadamente el equipo se encuentra con mínima carga de batería, si titilan dos de ellas está con media carga. Y si titila una sola o se queda fija es que ya la carga ha sido realizada a full

¿Puedo aplicarlo en una piel sensible?
En las funciones de nutrición y lifting no hay inconveniente, pero en la de Cleasing si se realiza presión es probable que se irrite, puede hacerse de modo mas suave y complementar luego el tratamiento con el Masajeador frío calor (función frio)

¿Puedo aplicarla en otras partes del cuerpo más alla del rostro?
Por supuesto, los hombros, espalda o pecho suelen ser lugares de concentración de comedones y células muertas para realizar una acción de peeling.

¿Qué contraindicaciones tiene?
Al trabajar con ultrasonido de alta frecuencia se evita su uso con embarazadas. Personas con marcapasos o trasplantes. Implantes metálicos de importancia. Enfermedades de la piel, erupciones, quemaduras, infecciones o heridas abiertas.

¿Cuántas veces debo usar el equipo para ver resultados?
En la función cleasing se recomienda no mas de 2 veces por semanas. En las otras dos funciones no hay restricciones de uso.

¿Funciona con alguna marca de cremas / geles en particular?
Los equipos Glaps sinergizan con todas las buenas marcas presentes en el mercado. Consulte con su cosmetóloga que vehículos y que activos son recomendables para cada protocolo de uso.

¿Hay algún paso a paso donde pueda guiarme para los diferentes tratamientos?
En nuestra página oficial puedes consultar los diferentes protocolos de uso y su paso a paso mas la recomendación de los productos a utilizar: www.glaps.com

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.


Espátula ultrasonica

Exfoliación de células córneas.

Facilita la absorción de productos cosméticos.

Mejora la elasticidad de la piel.

Promueve la circulación sanguínea y linfática.

Micro masaje - Efecto lifting.

Mayor nutrición, oxigenación de la piel.

Efecto "detox".

Reactivación del colágeno.

No produce daños o efectos colaterales, no quema.

Beauty

5 en 1

Es un dispositivos versátil con varias funciones: Ultrasonido, Ion galvánico + (positivo), Ion galvánico – (negativo), luces led y masajes. Pueden usarse todas juntas, combinarse algunas en un mismo tratamiento o seleccionarse de acuerdo a casa necesidad. También son de gran utilidad si se utilizan de forma individual.

Las prestaciones de esta herramienta  tecnológica son: Limpieza profunda, mejora el aspecto antiestético del acné, trata y previene el envejecimiento y todas sus manifestaciones. Además promueve el fortalecimiento, firmeza y rejuvenecimiento del órgano cutáneo. Las arrugas y líneas de expresión se reducen considerablemente y la piel adquiere mayor suavidad, manteniéndose más limpia, libre de impurezas y con sus secreciones equilibradas.

Nombre del producto Beauty 5 en 1
Color y modelo Blanco Ubf-153
Material ABS + Acero Inoxdable
Tamaño y peso 185 x 55 x 55 mm; Peso Neto / Peso Bruto: 181g/ 650g
Packaging Gift box (presentación de lujo)
Tamaño Packaging 170 x 220 x 70mm
Características Tecnológicas Ultrasonido (3MHz); Ion (Positivo+negativo); Photon (led terapia azul , verde y roja) 100 mAh; Micromasaje: continuo y pulsado (12.000 RxS)
Tamaño de la sonda metálica 25mm
Voltaje de entrada y de salida Entrada: AC100-240V, 50/60hz; Salida: DC5V, 1A
Adaptador DC head USB line

1. Desmaquillado con Agua micelar y/o Emulsión de limpieza o producto acorde al biotipo cutáneo.
2. Dermopulido con crema pulidora.
3. Tonificación con loción acorde al biotipo.
4. Encienta el dispositivo, seleccione “Clean +” + “Ultrasonic” + “Relax” (y elija una intensidad agradable). Mantener la cara húmeda, aplicar producto de higiene, puede ser gel de limpieza en la cara o en el extremo del dispositivo, y deslice el aparato alrededor de 5 minutos moviendo el cabezal lentamente por zona haasta completar rostro y cuello.
5. Retirar el excedente de producto del rostro con abundante agua. Limpiar el cabezal al finalizar.
6. Correccion. Aplicar sobre la piel producto como: Loción, sérum, ampolla, emulsión, gel cream, sérum cream, Encienta el dispositivo y seleccione “Nutri-” + “Ultrasonic” + “Relax”, luego elija el nivel más apropiado.
7. Para una mejor aplicación se recomienda movimientos lentos por zona, masajeando todo el rostro y cuello. Tiempo de aplicación 10 minutos.
8. Para completar el proceso correctivo se puede colocar una máscara de acuerdo al tratamiento. Dejar 15 minutos y retirar el excedente.
9. Función rejuvenecimiento: Encienda el dispositivo el “photon” y seleccione luz roja. Realice movimientos puntuales especialmente en las zonas de arrugas. Si el tratamiento es en pieles seborreicas o con tendencia al acné, se elegiría la azul; para congestionadas o sensibles la indicada es la verde. Se recomienda una duración de 10 minutos.
10. Seleccionar masaje “Relax”, modo continuo o pulsado. Realizar movimientos sectorizados que n oexcedan los 10 minutos en total.
11. Terminar con producto final y protección solas FPS +30

¿Cómo se si funciona el Ultrasonido?

Una vez retirado el film protector de la sonda metálica encender la función ultrasonido y ajustarla al nivel máximo de intensidad. Luego simplemente dejar caer una pequeña gota de agua sobre la superficie. Notará como la misma se evapora produciendo un efecto vapor fino y niebla. Esto demuestra el correcto funcionamiento del ultrasonido.

 

¿No siento calor o temperatura, es correcto eso?

El Beauty 5 en 1 trabaja sobre las capas mas profundas de la piel, por ende no debería percibirse temperatura sobre la epidermis mas allá del efecto del producto cosmecéutico utilizado. La única sensorialidad a percibirse son los efectos de la función «micro masaje» en caso que haya sido seleccionada en su configuración.

 

¿Cómo se si necesita recarga de batería?

El dispositivo muestra la necesidad de recarga o si está en proceso de recarga con un ícono que aparece en el display junto a la descripción «Beauty Inside»

 

¿Qué contraindicaciones tiene?

No utilizar en caso de embarazo, marcapasos, trasplantes o enfermedades en la piel, erupciones, quemaduras de sol, áreas infectadas o heridas abiertas.

 

¿Cuántas veces debo usar el equipo para ver resultados?

Con un máximo de 3 veces por semana y no mas de 30 minutos cada vez obtendrá los mejores resultados, eligiendo las funciones deseadas y con los niveles de intensidad acordes para cada tipo de piel. Es importante recordar que la performance del equipo tiene directa relación con los nutrientes que estemos aplicando en el tratamiento.

 

¿Funciona con alguna marca de cremas / geles en particular?

Los equipos Glaps sinergizan con todas las buenas marcas presentes en el mercado. Consulte con su cosmetóloga que vehículos y que activos son recomendables para cada protocolo de uso.

 

¿Hay algún paso a paso donde pueda guiarme para los diferentes tratamientos?

En nuestra página oficial puedes consultar los diferentes protocolos de uso y su paso a paso mas la recomendación de los productos a utilizar:  www.glaps.com

 

¿Cómo programo las funciones?

En nuestra página oficial encontrarás un video tutorial donde te explica como realizar la configuración de las diferentes funciones e intensidades

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.


5 en 1 beauty

Limpieza de pieles oleosas / acnéicas con comedones, espinillas ,etc.

Disminución de la congestión alrededor de los ojos.

Mejora y trata arrugas y líneas de expresión.

Potencia tratamientos preventivos y tratantes del envejecimiento.

Aumenta la capacidad de absorción de activos cosméticos.

Configuración de funciones

Modelador corporal

6 en 1

El Modelador Corporal 6 en 1 es el equipo más innovador y multifuncional de la categoría.

Con exclusivo foco corporal su versatilidad nos permite abordar todos los tratamientos y protocolos ya sea a través del ultrasonido (1 MHz) o de su corriente galvánica, de la photo led terapia o de la utilización del EMS con electrodos o con el innovador guante de hilos de plata, este dispositivo se convierte en un aliando ideal para tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, reductores y de drenaje.

Ver presentación completa

Nombre del productoModelador Corporal 6 en 1
MaterialABS+304 Acero inoxidable
Tamaño y peso19*7.8*6CM, 413.9G
PackagingGift box (presentación de lujo)
Tamaño Packaging52*38.8*39CM, 15.44KG
Características TecnológicasUltrasonido (1MHz ); Ion (Positivo+negativo); Photon- Led terapia Roja 625 a 3 nm/12 Leds; Photon – Led terapia azul 465 a 3 nm/ 12 Leds; EMS (Tapping/Masaje/Drenaje/Exfoliación / Adelgazamiento)
EspecificacionesUltrasonido 3, Ion 2, Photon 2, EMS 5
Voltaje de salida15V/0.4A
Voltaje de entradaAC 100V-240V 50HZ/60HZ
AdaptadorCargador USB
Poder6W
Frecuencia de uso1 – 2 veces por semana, 10 minutos cada vez

¿El equipo corporal tiene un efecto cosmético?
R: La función ultrasónica del dispositivo es la misma que la de un equipo de belleza ultrasónica. Se puede operar de acuerdo con el método de uso del instrumento de belleza para lograr el propósito de belleza de la nutrición o de la limpieza. Tenga cuidado de no dejar que la luz infrarroja directamente en los ojos. La misma parte debe limitarse a 10 minutos cada vez, no más de dos veces al día, no más de tres veces por semana. Si la piel está seca, no puede utilizar la función ultrasónica. Debe ser utilizado con los activos adecuados.

¿Por qué la sonda parece no tener ninguna reacción cuando se utiliza el cuidado ultrasónico? ¿Está roto?
R: La vibración ultrasónica es de 1 millón de vibraciones mecánicas por segundo, y la amplitud de vibración es muy pequeña. No se puede ver y sentir por nuestros ojos y el cuerpo, pero podemos gotear el agua para probar, es decir, abrir la función de vibración ultrasónica y la posición del nivel. Cuando se prueba gotas de agua gotas en la sonda, verá las gotas de agua vibrando y las gotas de agua parecen atomizadas; esta es una manera sencilla de comprobar si un producto tiene vibración ultrasónica.

¿Por qué dos láminas de electrodos de baja frecuencia tienen una fuerte vibración y una vibración débil? Además de sentirse muy cómodo, no hay ningún efecto de perder peso?
R: Este fenómeno es normal porque el ciclo bajo es un diseño de bucle. El extremo del polo positivo vibra fuertemente y el extremo del polo negativo vibra débilmente. Este instrumento de adelgazamiento está diseñado para la pérdida de peso local. Dondequiera que necesite pegarlo, desea lograr una mejor pérdida de peso. Es necesario combinar las tres funciones. En combinación con un poco de crema adelgazante y crema reductora, usted insistirá en él durante mucho tiempo.

¿Si utilizo la función en corriente galvánica debo cerrar el  circuito energético de alguna manera?
R: si la aplicación en dicha función es en uno mismo no es necesario, pero si estamos aplicándoselo a otra persona sí debemos cerrar el circuito. La forma de realizarlo es colocarle el guante de hilos de plata .

¿Puedo utilizar el Modelador Corporal en el rostro?
R: Glaps orienta su utilización específicamente al cuerpo, ya que la potencia del Ultrasonido es de 1 Mgz, lo cual es muy intenso y profundo (4 a 6 cm) para el rostro. Si bien en las otras funciones como corriente galvánica o photon led terapia podría utilizarse es muy riesgoso si el usuario no lo configuró correctamente. Asimismo el plato metálico es muy grande ergonómicamente hablando para pasarlo con precisión por las diferentes angulaturas del rostro. Por ello Glaps recomienda el uso del Beauty 5 en 1, que a su vez posee un ultrasonido de 3 Mgz (2 cm de profundidad).

¿Puedo utilizar el Modelador Corporal de modo inalámbrico?
R: No, es un equipo que por la necesidad de potencia que conlleva precisa estar permanentemente con la fuente enchufada

¿ Puedo usarlo todos los días? ¿Cuánto tiempo cada vez?
R: Las funciones de este equipo están recomendadas para no mas de 2 veces por semana. La duración está programada para 10 minutos por sesión. Es desaconsejable mayor tiempo. Del mismo modo aconsejamos comenzar con niveles bajos de intensidad para que la piel vaya acostumbrándose al proceso, luego si incrementarla.

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.

 

Modelador corporal 6 en 1

Función de ultrasonido

Ion galvánico negativo

Ion galvánico positivo

Electro Estimulación Muscular

Luces led que indican el tipo de onda utilizada

queres ver más? proba viendo

Otros productos

Seguinos en nuestras redes