Herramienta techie ideal para acompañar los gabinetes cosmetológicos realizando tratamientos completos que incluyan la depilación de zonas del rostro, logrando la mejor imagen y belleza de la piel.
¿Es para uso profesional únicamente?
el calentador de cera es adecuado tanto para los profesionales de la belleza como para los usuarios domésticos. Logra resultados de alta calidad en minutos en la comodidad de su propia casa o gabinete. Su tamaño compacto y su diseño ligero significan que es extremadamente portátil y fácil de transportar.
¿Qué tipo de cera debo utilizar?
El calentador de cera Glaps es compatible con todo tipo de cera incluyendo perlas de cera, cera dura, cera de parafina, cera caliente, cera de crema y cera de tiras para la depilación segura, eficiente y fácil en minutos.
¿Cómo limpio al Calentador luego de utilizarlo?
Posee un sistema 2 en 1 con bol extraíble, la olla interior extraíble de servicio pesado sostiene hasta 500ml de cera y es extremadamente fácil de limpiar. Simplemente levántelo usando la manija adjunta para una remoción segura y eficiente de la cera derretida.
¿Puedo elegir yo la temperatura para el derretimiento?
Posee un control de temperatura regulable-el dial de temperatura controlado termostáticamente le da control de calor completo como diferentes tipos de cera requieren temperaturas variables para derretir. Esto le asegura alcanzar la temperatura óptima requerida para derretir cualquier tipo de cera. Para su seguridad, la olla de cera también cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.
¿Es para uso corporal o facial?
El calentador de cera Glaps es perfecto para hombres y mujeres y es ideal para el área del bikini, espalda, piernas, brazos, cara, cejas, axilas, barba y cualquier otra área con el pelo no deseado.
¿ Puedo programar el horario para que esté la cera derretida?
Correcto, tanto el horario (en su función delay) como la temperatura (dependiendo sea cera sólida o perlas) pueden programarse para cada uso. En diferimiento de tiempo puede programar desde 30 minutos hasta 24 horas.
¿Debo tener alguna precaución en particular con este equipo?
Para evitar accidentes, los niños no deben utilizar el equipo.
Asegurarse que el usuario no posea una irritación de piel o problema dermatológico antes de la utilización del equipo.
Asegurarse que el interior del equipo esté seco y manténgalo alejado de ambientes húmedos.
Cerciórese que el voltaje sea el mismo que el equipo. Voltajes incompatibles pueden generar shock eléctricos e incluso incendios.
Se prohíbe el uso del equipo en caso de voltajes inestables.
No intente abrir o reparar el equipo usted mismo
Asegúrese que este colocado sobre una superficie plana cuando esté en uso
Si llega a detectar algo anormal inmediatamente deje de utilizarlo y desenchufe el equipo
Esta prohibido utilizar el equipo si no posee algún tipo de cera en su interior.
Utilice una espátula para levantar la cera una vez que esté derretida. No toque el bol de aluminio en forma directa.
Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.
