Limpieza y depilación

Cepillo de silicona

El cepillo de silicona es un producto ideal para el gabinete cosmetológico.
Usado por una de sus caras se puede realizar un desmaquillado e higiene facial acompañada con una suave micro-abrasión que permite afinar el estrato córneo y limpiar en profundidad.
En este caso se procede a pasar por el rostro utilizando producto de limpieza.

Si lo usamos por la otra cara y función calor, se puede efectuar un masaje con distintos grados de vibración que activa la circulación mejorando el aspecto de la piel, la absorción de activos cosméticos produciendo una agradable relajación. Utilizar con un producto de limpieza si deseamos ablandar el contenido de los poros, o con otro tipo de crema o sérum, según la finalidad del masaje.

Nombre del producto Cepillo de Silicona
Color y modelo Verde
Material Silicona médica
Tamaño y peso 16*2,8*4 cm, 78,5 gr
Packaging Retail Box Pack
Tamaño Packaging 11*17*4 cm
Tiempo de carga 3 horas
Autonomía 30 minutos
Tecnología / Vibración 6000 rpm
Poder DC3.7V 250Mah
Batería USB – pin fino wr
Tipo de resistencia al agua IPX 7
  1. Desmaquillado de la piel con agua micelar.
  2. Emulsión de Limpieza o producto acorde al biotipo cutáneo. Se procede a pasar con el cepillo de silicona del lado higiene (cleaning). También se puede en este paso utilizar con función térmica para ablandar el contenido folicular (poros) mejorando la evacuación de los mismos realizando así una limpieza profunda, activando lo mecanismos de depuración de la piel. Retirar el producto de limpieza con agua.
  3. Tonifique con loción acorde al biotipo cutáneo.
  4. Corrección: proceder al masaje con calor pasando el dispositivo con vibración en la intensidad que le resulte más agradable. Para su mejor deslizamiento colocar una delgada capa de: cremas, serum, ampollas, oleos, emulsiones, gel cream, serum cream.
  5. Se puede completar el proceso con una máscara acorde al tratamiento que se está realizando. Dejar 15 minutos y retirar el excedente con abundante agua.
  6. Terminar con producto final y Pantalla protectora.

 

¿Puedo mojarlo o usarlo en la ducha?
Si, el cepillo de Silicona está especialmente diseñado para poder utilizarlo con agua o bajo la ducha

¿Cómo lo cargo? No veo donde va el cable
Al ser un dispositivo preparado para mojarse su pin de entrada es muy fino, esta en el dorsal del equipo. Presione sin miedo hasta que el pin de carga entre perfectamente.

¿Cuánto tiempo debo cargarlo? ¿Y cuanto me dura?
El equipo lleva unas 3 horas hasta tener carga full de batería. Su autonomía de uso es de 30 min.

¿Puedo graduar la intensidad de las vibraciones?
Si, el dispositivo tiene 7 niveles distintos de vibración. Notará dos flechas por sobre y por debajo del botón de encendido. Presione de acuerdo a la intensidad deseada.

¿Qué contraindicaciones tiene?
No posee contraindicaciones. Este dispositivo no invasivo nos permite utilizarlo sin restricciones, incluso mas de una vez por día.

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.


Cepillo masajeador.

7 niveles de vibración.

Elaborado con silicona médica.

Para ser usado tanto en piel normal como en piel sensible.

Diseño ergonométrico que se adapta a las formas del rostro.

Función térmica: Ayuda a ablandar contenido folicular (impurezas) para su posterior extracción.

Se apaga automáticamente a los 5 minutos tiempo ideal de aplicación en cada función.

Cepillo de silicona

Cepillo de limpieza

con vibración 4 en 1

Set de cepillos para acompañar tratamientos cosméticos con cuatro opciones de cepillos y cuatro funciones específicas: Dermoabrasión – Piel sensible – Esponja/ Limpieza profunda reductor de arrugas.
Ideal para combinar en protocolos de Limpieza profunda, exfoliación y normalización de la piel. Biotipos sensibles, con enrojecimiento y manchas. Fotoenvejecidos y con arrugas. En servicios de reafirmación, humectación y efecto antiage.

Nombre del producto Cepillo de limpieza 4 en 1
Material ABS + UV
Tamaño y peso 17*3*5,5 cm, 125 gr
Packaging GRB- Retail Box Pack
Tamaño Packaging 14*21*6 cm
Cabezales 4 (cerda limpieza, cerda sensible, esponja, masajeador)
Autonomía 30 minutos
Corriente nominal 110v
Voltaje del motor DC 5 V 1A
Batería 2 pilas AAA (no incluidas)
  1. Desmaquillado de la piel con agua micelar.
  2. Higienice con Emulsión de Limpieza o un producto acorde al biotipo cutáneo. Se puede aplicar con el cepillo de dermoabrasión o el cabezal de piel sensible o con la esponja en forma circular. Retirar el excedente con abundante agua.
  3. Realizar el dermopulido con una crema de limpieza o con una pulidora de grano fino. También en este paso se puede colocar el producto incrementando el poder de exfoliación con el uso de los cepillos. Retirar el excedente con abundante agua.
  4. Tonificar con loción acorde al biotipo cutáneo.
  5. Colocar producto que puede ser ampolla, serum, crema, etc. con la esponja realizando masajes por todo el rostro y cuello en forma circular.
  6. Sin retirar se puede completar el tratamiento con máscara acorde al mismo
  7. Terminar con producto final y una pantalla solar protectora.

 

¿Los cabezales del cepillo giran?
No, el efecto de este cepillo es vibratorio y en conjunto con el movimiento de la mano genera el cepillado mas eficiente.

¿Puedo usarlo bajo la ducha?
Es un dispositivo con pilas, por ende no debe ser expuesto a humedad o agua.

¿Cómo se cambian los cabezales? Me da miedo romperlos.
Los cabezales entran y salen a presión. No hay riesgo de que se rompan. Hacer presión desde la muesca que tiene en la parte superior para sacar y presionar hasta escuchar el «click» para colocar.

¿Vienen los repuestos?
Si, como la vida útil de los cabezales (aun lavándolos) es de 200 a 250 usos, viene la caja de los 3 repuestos. Consultá con Glaps

¿Qué contraindicaciones tiene?
No posee contraindicaciones. Este dispositivo no invasivo nos permite utilizarlo sin restricciones, incluso mas de una vez por día.

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.

 

Cepillo de limpieza 4 en 1 con vibracion

Dermoabrasión: De alta densidad. Realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células córneas (muertas) y la suciedad dejándola limpia y fresca.

Piel sensible: Ideal para los biotipos más delicados, evitando el enrojecimiento de la superficie cutánea.

Cabezal de esponja: Para una higiene o desmaquillado superior.

Reductor de arrugas: Su uso frecuente ayuda a mejorar el aspecto de arrugas y líneas de expresión, devolviendo firmeza y juventud a la piel.

Resistente al agua.

Opera con pilas. Dispositivo portátil.

Diseño ergonómico y fácil de usar.

La base mantiene el cepillo en posición vertical.

Calentador de cera

con display digital

Herramienta techie ideal para acompañar los gabinetes cosmetológicos realizando tratamientos completos que incluyan la depilación de zonas del rostro, logrando la mejor imagen y belleza de la piel.

Nombre del productoCalentador de cera digital
Color y modeloNegro
MaterialABS
Tamaño y peso16*16,3*15,2 cm / interna: 12*12*6.6 cm, 545 grs.
PackagingRetail Box Pack
Tamaño Packaging
Rango de temperatura30 a 135° C
Voltaje de entradaAC 220V 50Hz 110V 60Hz
Poder100W
Frecuencia50/60 Hz
Capacidad500 ml
Tipo de fuenteEU/US
  1. Realizar la asepsia con activos antibacterianos
  2. Realice la higiene y dermoabrasión con crema de limpieza, si es acción pulidora grano grueso mejor. Retirar y secar muy bien. Este paso se realiza eventualmente según criterio profesional.
  3. Depilación: se recomienda utilizar ceras con bajo punto de fusión, poco agresivas para la piel y con activos naturales descongestivos.
  4. Retirar los restos de cera con loción liposoluble para la limpieza y jalea depilatoria.
  5. Tonificar con alguna loción herbácea (ejemplo: aloe vera, hamamelis, malva)
  6. Descongestionar con algún post depilatorio (gel refrescante, manzanilla)
  7. Humectar y nutrir: masajes finales con emulsión corporal.

 

¿Es para uso profesional únicamente?
el calentador de cera es adecuado tanto para los profesionales de la belleza como para los usuarios domésticos. Logra resultados de alta calidad en minutos en la comodidad de su propia casa o gabinete. Su tamaño compacto y su diseño ligero significan que es extremadamente portátil y fácil de transportar.

¿Qué tipo de cera debo utilizar?
El calentador de cera Glaps es compatible con todo tipo de cera incluyendo perlas de cera, cera dura, cera de parafina, cera caliente, cera de crema y cera de tiras para la depilación segura, eficiente y fácil en minutos.

¿Cómo limpio al Calentador luego de utilizarlo?
Posee un sistema 2 en 1 con bol extraíble, la olla interior extraíble de servicio pesado sostiene hasta 500ml de cera y es extremadamente fácil de limpiar. Simplemente levántelo usando la manija adjunta para una remoción segura y eficiente de la cera derretida.

¿Puedo elegir yo la temperatura para el derretimiento?
Posee un control de temperatura regulable-el dial de temperatura controlado termostáticamente le da control de calor completo como diferentes tipos de cera requieren temperaturas variables para derretir. Esto le asegura alcanzar la temperatura óptima requerida para derretir cualquier tipo de cera. Para su seguridad, la olla de cera también cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.

¿Es para uso corporal o facial?
El calentador de cera Glaps es perfecto para hombres y mujeres y es ideal para el área del bikini, espalda, piernas, brazos, cara, cejas, axilas, barba y cualquier otra área con el pelo no deseado.

¿ Puedo programar el horario para que esté la cera derretida?
Correcto, tanto el horario (en su función delay) como la temperatura (dependiendo sea cera sólida o perlas) pueden programarse para cada uso. En diferimiento de tiempo puede programar desde 30 minutos hasta 24 horas.

¿Debo tener alguna precaución en particular con este equipo?
Para evitar accidentes, los niños no deben utilizar el equipo.
Asegurarse que el usuario no posea una irritación de piel o problema dermatológico antes de la utilización del equipo.
Asegurarse que el interior del equipo esté seco y manténgalo alejado de ambientes húmedos.
Cerciórese que el voltaje sea el mismo que el equipo. Voltajes incompatibles pueden generar shock eléctricos e incluso incendios.
Se prohíbe el uso del equipo en caso de voltajes inestables.
No intente abrir o reparar el equipo usted mismo
Asegúrese que este colocado sobre una superficie plana cuando esté en uso
Si llega a detectar algo anormal inmediatamente deje de utilizarlo y desenchufe el equipo
Esta prohibido utilizar el equipo si no posee algún tipo de cera en su interior.
Utilice una espátula para levantar la cera una vez que esté derretida. No toque el bol de aluminio en forma directa.

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.

 

Reloj digital

Control de temperatura

Capacidad 500 cm³

Depilador

función 4 en 1

El Depilador 4 en 1 recargable tiene función impermeable, sistema húmedo y seco se puede utilizar en el baño, después de cada uso, simplemente lavar la hoja de acero inoxidable con agua, para mantener limpio.

El sistema de cuchillas circulares de acero inoxidable de 9 piezas garantiza una extracción precisa del vello de los oídos, de la nariz, la cejilla y las cejas. El sistema de corte giratorio de 360 ° del depilador proporciona un recorte suave y eficaz.

Fácil de usar y limpiar: la forma ergonómica hace que sea fácil recortar el vello no deseado con precisión. Perfecto tanto para mujeres como para hombres, ideal para llevar o sacar de viaje.

Ideal para eliminar el vello cuando se está haciendo depilación definitiva con laser o con luz pulsada, momento en que no se puede combinar otros métodos depilatorios que extraigan el vello de raiz.

Nombre del productoDepilador 4 en 1
Color y modeloBlanco – BZ-3563
MaterialABS + UV
Tamaño y peso30*120 mm, 90gr
PackagingGRB- Retail Box Pack
Tamaño Packaging11*17*4 cm
Tiempo de carga3 horas
Autonomía30 minutos
Corriente nominal110 v
Voltaje del motorDC 5 V 1A
BateríaUSB

¿Cuánto dura luego de la carga?
Una vez completa la carga de 3 horas tiene una autonomía de 30 minutos

¿Dónde debo enchufarlo?
El dispositivo se carga con un puerto USB pudiendo cargarlo en una computadora, o en el cargador del auto o en cualquier equipo con ingreso USB.

¿Puedo utilizarlo bajo la ducha?
Si, el equipo es apto para el uso en lugares secos o húmedos, lo único que es necesario que la parte del puerto USB esté con la tapa protectora.

¿Qué contraindicaciones tiene?
No posee contraindicaciones. Este dispositivo no invasivo nos permite utilizarlo sin restricciones, incluso mas de una vez por día.

Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.


Depilador 4 en 1

Depila el pelo de la nariz, orejas, cejas, cara y cuerpo sin dolor.

El kit de aseo 4 en 1 permite cortar, dar forma y retocar en cualquier momento.

Cargador USB sin cables para un mejor uso.

Apropiado para hombres y mujeres de todas las edades.

Ideal para depilar zonas pequeñas, principalmente rostro, cavado y axilas.

queres ver más? proba viendo

Otros productos

Seguinos en nuestras redes