El rodillo facial de Glaps es un tratamiento de vibracion sónica que promueve el rejuvenecimiento de la piel. Proporciona energía segura y suave y repara el colágeno al mismo tiempo, borrando suavemente los signos del envejecimiento.
Crea múltiples presiones y la forma particular del rodillo actúa para mejorar la circulación sanguínea.
Un masaje facial diario depura la piel, disminuye los círculos oscuros debajo de los ojos, estimula el flujo sanguíneo y la circulación. El rodillo magnético mejora la elasticidad de la piel y tonifica la piel. Promueve la circulación sanguínea para aliviar la incomodidad y reducir la hinchazón o la caída.
1. Desmaquillado con agua micelar.
2. Higiene con emulsión de limpieza o producto acorde al biotipo cutáneo. Retirar el excedente con abundante agua.
3. Dermopulido con crema pulidora facial. Retirar con abundante agua.
4. Tonificación: Loción acorde al biotipo cutáneo.
5. Corrección: Colocar producto con activos según el protocolo elegido; como por ejemplo: Ampolla, sérum, crema , emulsión óleo, etc. y proceder a realizar el masaje con el dispositivo Roller. Trabajar por sectores, rostro, cuello y escote, siempre del centro hacia afuera y hacia arriba. Deslizar el rodillo varias por zona sin hacer mucha presión. De esta manera se incrementa la absorción del producto y se realizan masajes estimulantes y drenantes que sirven para redefinir el óvalo facial, tratar suaves líneas de expresión y arrugas, mejorando también pieles congestionadas. Es necesario estar en contacto contínuo con el cliente mientras se pasa el dispositivo (con una mano se desliza y con la otra tocar la piel de cualquier parte del cuerpo para cerrar el circuito).
6. Sin retirar el producto de corrección, se puede completar el tratamiento con máscara acorde al mismo.
7. Aplicar producto final + pantalla protectora FPS +30.
¿De donde se enciende?
El Roller es un equipo con sensor inteligente, comienza a trabajar cuando el cabezal de masaje toca la piel.
¿Puede ser que a veces ande y a veces no?
No, el dispositivo tiene una anilla metálica en el centro que al entrar en contacto con nuestra mano se enciende. Si no tocamos esa parte el dispositivo no iniciará.
¿Puedo aplicarlo en otra persona?
Si, perfectamente. Pero es importante que al hacerlo cerremos el circuito de la energía tocando con la otra mano una parte descubierta de la otra persona (ejemplo: cuello)
¿Puedo ponerlo en la heladera o freezer para masajes con frío?
El Roller es un equipo que posee pilar y circuitos internos, no debe ser expuesto a humedad. Para el efecto frío recomendamos usar productos cosmecéuticos adecuados a tal fin como por ejemplos los geles o el criogel. Recuerde limpiarlo con un paño húmedo al finalizar.
¿Qué contraindicaciones tiene?
No posee contraindicaciones.
¿Cuántas veces debo usar el equipo para ver resultados?
Este dispositivo no invasivo nos permite utilizarlo sin restricciones, incluso mas de una vez por día.
¿Funciona con alguna marca de cremas / geles en particular?
Los equipos Glaps sinergizan con todas las buenas marcas presentes en el mercado. Consulte con su cosmetóloga que vehículos y que activos son recomendables para cada protocolo de uso.
¿Hay algún paso a paso donde pueda guiarme para los diferentes tratamientos?
En nuestra página oficial puedes consultar los diferentes protocolos de uso y su paso a paso mas la recomendación de los productos a utilizar: www.glaps.com
Recuerda que todos los equipos de Glaps cuentan con 6 (seis) meses de garantía por mal funcionamiento. Con la factura de compra y la garantía menor o igual a 6 meses enviar un mail a ventas@glaps.com describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.